Me amenazó con darme un balazo y quitarle la vida a mi hijo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 16 de octubre de 2019

Me amenazó con darme un balazo y quitarle la vida a mi hijo.

HIGÜEY – La denunciante es Raysa Batista Peña, quien asegura que la señora Laura Figueroa Ortega, de nacionalidad mexicana, la ha amenazado en varias ocasiones con quitarle la vida, a ella y a sus hijos, sin que las autoridades hagan algo al respecto.

La joven Batista quiso dar una rueda de prensa, para demostrar el mal manejo que tiene la justicia en Higüey. La oven dijo que ha sido amenazada, agredida verbal y físicamente por la señora Laura, que la amenaza constantemente con quitarle la vida a ella y a sus hijos, la asecha, la persigue, y dice que a causa de esto, no puede estar tranquila en ningún lugar.

Raysa también afirmó, que el día 10 del presente mes, en la audiencia con la señora Laura, quien ya ha estado presa por tres meses como medida de coerción preventiva, por las amenazas hechas a ella, esta la volvió a agredir verbal y físicamente, y la volvió a amenazar con darle un balazo a ella y a su hijo.

Raysa Batista además asegura temer por su hija, ya que esta mujer la amenaza por todos los medios que encuentra. En ese mismo orden, Raysa Batista dijo que si algo le llega a pasar, culpa a la señora y a la Fiscalía.

Por su parte, el señor Hanton, esposo de Raysa y padre de los hijos de Laura, dice que esta ya trae problemas desde su natal México, y que es persistente en las amenazas, cosa esta que necesita atención especial de la Fiscalía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad