Salen a trabajar y se encuentran con una tragedia. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 20 de octubre de 2019

Salen a trabajar y se encuentran con una tragedia.

LA VEGA – Dos personas perdieron la vida y otra resultó con heridas en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este sábado en la autopista Duarte, próximo a Loma Miranda, en dirección Santo Domingo-La Vega.

Las víctimas fueron identificadas como Jarlin Franchesco Roble Batista, de 18 años de edad, y Aris Miguel Rojas Peralta, de 22 años de edad. Mientras que el herido es Jesús Antonio Reynoso, de 29 años de edad, quien fue referido a un centro asistencial de esta ciudad. Se desconoce su estado de salud.

Según versiones de testigos, el choque ocurrió cuando un camión de envío de valores, que se dirigía hacia el Cibao, impactó con una patana que estaba estacionada sin luces en el referido tramo vial.

Algunas personas han comentado en las redes sociales que estos eran jóvenes trabajares y muy amables en su comunidad:

Ay padre así es la vida salen a trabajar y se encuentran con la muerte”

Que pena esos pobres Jóvenes grabadores cosa que es difícil en este país encontrar la juventud trabajando,Dios lo tenga en gloria y valor y conformidad a sus familiares y al pueblo por FAVOR MÁS PRUDENCIA , si te estacionas sabe que debe prender las intermitentes o por lo menos poner un paño blanco o algo rojo o lumínico próximo al vehículo para que el que viene quede advertido de qué hay un vehículo estacionado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad