SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- “El se acostó conmigo y no me pagó”, dice una joven que fue arrestada junto a su hermano luego que sustrajeran una arma de fuego a un hombre durante la tarde de ayer.
Julianny Santos, de 19 años, aclaró que no se trató de un robo, sino que le escondió el arma (un revolver marca Tauro) al denunciante, Cristian Burgos, porque no le pagó el trabajo sexual.
La joven explica que Burgos le adeuda la suma de cuatro mil pesos, por lo que han hecho.
El informe policial establece que Burgos se encontraba en una habitación con Julianny, y al momento que saliera a utilizar el baño, la detenida sustrajo el arma y se la entregó a su hermano Juliery Josué Santos, de 18, quien también se encuentra detenido. Cuando Cristian Burgos, quien reside en el sector Vista el Valle, fue a revisar la esquina de la cama donde este había dejado su arma marca Taurus, calibre 9 milímetros, se percató de que la misma ya no estaba, aquí fue cuando el sospechoso de la joven, que ya estaba lejos.
Las autoridades señalan que los detenidos hicieron entrega de la referida arma.
Los imputados serán puestos a disposición del Ministerio Público, para establecer responsabilidades.
Post Top Ad
martes, 8 de octubre de 2019

El se acosto conmigo y no me pagó, por eso pasó lo que pasó.
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario