Pareja pide ayuda para sus hijas trillizas recién nacidas en La Vega. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 16 de octubre de 2019

Pareja pide ayuda para sus hijas trillizas recién nacidas en La Vega.

LA VEGA – La llegada al mundo de tres niñas en un mismo parto es considerada como una bendición de Dios para Katy María Pérez, de 20 años, y Juan Pablo Rivas, de 21, padres de las menores. Sin embargo, la joven pareja atraviesa por una difícil situación debido a la falta de recursos económicos para poder costear los gastos que conlleva la manutención de esas criaturas.

Las recién nacidas, aunque hoy están saludables, nacieron hace un mes con problemas respiratorios que las mantuvieron por 24 días en la unidad de cuidados intensivos de un centro de salud privado de Santiago.

Para poder sacarlas de la clínica, mi esposo tuvo que pedir un préstamo y pagar la deuda, que hizo más de cien mil pesos, comentó la madre.

La pareja, que reside en una humilde casa alquilada en el callejón Rafelo Vargas de la comunidad El Quemado, perteneciente al municipio de La Vega, se mantiene de un sueldo de tres mil pesos que gana Juan Pablo, como ayudante en un camión de una empresa de pintura.

Por recomendaciones de la pediatra, las niñas solo pueden tomar una leche especial que les permitirá un óptimo desarrollo.

El problema es que es muy costosa para nosotros, señaló la madre.

Se trata de un alimento cuyo envase es de 400 gramos y tiene un costo de 1,415 pesos.

Además, a la pareja se le complica comprar los pañales y otros requerimientos de las niñas, quienes comparten una cuna de madera que les fue prestada.

Para cualquier ayuda a esta familia, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 809-694-9976/809791-1888, de Juan Pablo y Katy María, respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad