Nunca esperaban encontrar esto en una caja y escuchen lo que algunos decían. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 17 de octubre de 2019

Nunca esperaban encontrar esto en una caja y escuchen lo que algunos decían.

AZUA – Un bebé recién nacido fue dejado abandonado en el interior de una caja de cartón, en el hospital Taiwán de esta provincia.

Algunos responsabilizan del hecho a un médico del propio centro de salud, alegando que no duraría cuatro horas con vida.

Así lo encontró una joven, quien gritó: “Hay un niño moviéndose en una caja sucia de sangre”, y según ella, un médico le dijo, “eso no se salvará”.

Supuestamente la madre de la criatura no mostraba interés para que su hijo sobreviviera, porque primero decía que no estaba embarazada y luego que la criatura se le desprendió del vientre cuando estaba en el baño del hospital.

Una enfermera tomó la caja donde se encontraba la criatura y la depositó en el área de Perinatología.

El abandono de niños es la tarea de renunciar a todos los intereses y demandas sobre la descendencia de una en una forma extralegal con la intención de no volver a reanudar la reafirmación de ellos. Las causas pueden incluir muchos factores sociales y culturales como también enfermedades mentales.

Un niño abandonado es llamado “expósito” (en oposición a un fugitivo o un huérfano). Los padres pueden abandonar o dejar a un menor de 12 meses en un lugar público o privado con la intención de disponer de ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad