La escopeta se disparó mientras la limpiaban. Había una niña durmiendo cerca de ahí. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 5 de octubre de 2019

La escopeta se disparó mientras la limpiaban. Había una niña durmiendo cerca de ahí.

INTERNACIONAL. – El casero dominicano Lisandro Vicario Rodríguez, de 22 años de edad, hirió levemente en el pecho a una niña de 4, mientras él limpiaba su escopeta en el piso de arriba en la residencia de su propiedad en Providence, New York.

La policía dijo que milagrosamente, la munición salió con trayectoria por el techo rebotando en el piso y luego dio en el pecho de la menor.

Rodríguez, fue acusado en la corte criminal por cargos de disparar en un área compacta, negligencia criminal, asalto y tratar de ocultar la comisión de un crimen.

Los investigadores dijeron que después de herir a la niña, que no ha sido identificada, Rodríguez, habló con el padre de ella para pedirle que no lo denunciara con la policía y le habría propuesto un acuerdo.

El Mayor David Lapatin, portavoz del Departamento de Policía de Providence dijo que Rodríguez admitió que estaba limpiando la escopeta a las 2:00 de la madrugada del 13 de septiembre en su apartamento de la avenida Regent en el barrio Valley cuando la escopeta se cayó de la cama y se disparó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad