El video de las evidencias del horrendo crimen. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 30 de octubre de 2019

El video de las evidencias del horrendo crimen.

YAMASÁ, MONTE PLATA – Le habíamos dicho que esta era una noticia que se encontraba en desarrollo, y que más adelante le daríamos más detalles. Pues acaba de salir el video de este caso.

La víctima fue encontrado desnuda, con aparente signos de violencia y señales de que fue agredida sexualmente en barrio los comesolos parte atrás municipio Yamasá, según las autoridades que levantaron el cadáver de la hoy occisa dijeron que todo indica que se trata de un crimen horrendo, por lo que están haciendo todos los necesario para dar con el paradero de los responsables de tan macabra atrocidad.

Como le habíamos dicho, el nombre de la joven era Yissel Adames Ramón de 24 años de edad, quien fue encontrada sin vida y con signo de haber sido abusada sexualmente y con violencia por un desconocido.

El cuerpo de Yissel fue encontrado en estado de putrefacción y con signo de violencia. La joven residía en el kilómetro 35 Distrito Municipal de Los Botados de Yamasá.

La malograda joven deja una niña en la orfandad y a su familiares en una estela de dolor y llanto por la pérdida de la siempre recordada Yissel.

Las autoridades estaban realizando los procedimientos de lugar para darle atención al horrendo hecho. Esperamos que den con el culpable.


Aquí el video del caso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad