El cuartel general de la policía de Trieste, ha publicado imágenes impactantes de la locura que tuvo lugar el viernes pasado, en donde resultaron fallecidos dos oficiales de la policía de ese lugar. El dominicano Alejandro Augusto Stephan Meran, de 29 años, es visto en el vídeo, probablemente escapando después de quitarles la vida a los dos agentes, Pierluigi Rotta y Matteo Demenego, quienes fallecieron instantáneamente.
El asesino deambula por los pasillos, dispara varios disparos, probablemente dirigidos a otros agentes, hasta que logra llegar a la entrada de la sede de la policía donde encuentra una ruta de escape. Al llegar al exterior, continúa disparando en dirección a un escuadrón móvil Fiat Panda, e intenta golpear a los dos policías a bordo.
Entonces el homicida se esconde detrás de los autos estacionados, donde fue atrapdo. Esta mañana, Alejandro Augusto Stephan Meran dejó el departamento de Medicina de Emergencia en Cattinara, donde estaba en terapia de drogas y constantemente vigilado por la policía. Para él se han abierto las puertas de la prisión, donde recibirá toda la atención médica necesaria.
La compañía de salud integrada de Trieste informa que el coordinador jefe adjunto Cristiano Resmini, quien resultó herido en el tiroteo, aún está ingresado en la sala de ortopedia. Había tenido una cirugía en su mano izquierda el sábado. Sus condiciones de salud son estacionarias, con un curso postoperatorio regular.
Mientras tanto, se ordenó una autopsia en los cuerpos de los dos policías fallecidos. Los exámenes, dijo el fiscal, que hoy ha confiado la tarea, se realizarán el miércoles.
Post Top Ad
martes, 8 de octubre de 2019

Revelan vídeo del dominicano que les quitó la vida dos policías en Italia
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario