Recluso fugitivo toma familia de rehén vea su captura. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 25 de octubre de 2019

Recluso fugitivo toma familia de rehén vea su captura.

SAN JUAN DE LA MAGUANA – Como si se tratase de una escena de película, un recluso que escapó de la cárcel pública de la provincia del Seibo y fue apresado por miembros de la Policía Nacional, la madrugada de este viernes en el municipio de San Juan de la Maguana.

El nombrado Felipe Valerio, quien luego de escaparse de la cárcel pública del Seibo se fue a San Juan de la Maguana, de donde es oriundo.

Al este ser descubierto por la Policía Nacional, emprendió la huida, por lo que, los agentes policiales lo hirieron de un disparo en una pierna y este logró penetrar a una vivienda y tomar como rehén a varios miembros de una familia.

Al recluso se le dijo claramente que no le iba a pasar nada, que en presencia de la policía todo saldría bien, y que estaría con él. Pero el recluso tendrá que continuar su vida tras las rejas hasta que cumpla su tiempo señalado para salir.

Luego de ser apresado, Julio César Valerio pidió ser llevado a casa de un familiar suyo, siendo complacido por los agentes policiales y miembros de la prensa que estaban presente.

La policía también agradeció a la prensa por la ayuda colaborada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad