La bomba que acaba de soltar Carlos Rubio de la expareja de Mozart LaPara. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 12 de octubre de 2019

La bomba que acaba de soltar Carlos Rubio de la expareja de Mozart LaPara.

El abogado Carlos Rubio acaba de publicar en sus redes sociales @GobiernoLimpioRD, el siguiente mensaje:

Ya entiendo porque @alexandramvp apoya a Gonzalo Castillo. Cuanto amor de parte de Mozart La Para y su ExEsposa, porque los que están enchufados viven bien. Tu profesión te da para ganarte 30mil al mes, pero si tu eres un mujeron de las redes, amiga del procurador y Gonzalo, todo va bien. Que gran presidente es Danilo Medina, y mucho mejor Gonzalo Castillo!!!!
En ese mismo orden el diario El Pregonero publicó la siguiente nota relacionado con ese caso:

Santo Domingo.- La ex pareja sentimental de Mozart La Para, Alexandra tiene más de tres años nombrada en el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi).

Según confirmó una fuente a El Pregonero, la influyente joven de las redes sociales nunca ha ido a desempeñar sus funciones.

María Alexandra Hatcu devenga un sueldo de RD$110,000.00 como asesora en el Departamento de Comunicación que dirige Berlinesa Franco.

En la página web oficial del INAIPI, esta se define como:

Somos el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), responsables de gestionar la prestación de servicios de atención integral de calidad a niños y niñas durante la Primera Infancia, es decir de 0 a 5 años de edad, y a sus familias. Es una de nuestras prioridades favorecer las condiciones para que las familias y las comunidades se integren en la gestión, seguimiento y cuidado de los servicios, propiciando así la generación de corresponsabilidad social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad