El solo quería recuperar su celular. Jamás esperó lo que vino después. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 25 de octubre de 2019

El solo quería recuperar su celular. Jamás esperó lo que vino después.

NUEVA YORK.– Un padre dominicano, de 24 años, perdió la vida aparentemente aplastado por un ascensor al bajar por el hueco de la estructura para recuperar su teléfono celular, informó el NYPD el jueves.

El trabajador no identificado perdió la vida en el piso 33 del rascacielos en construcción. El horrendo accidente ocurrió después de las 3 p.m. en un edificio ubicado en la calle 30 y Broadway.

La tristeza era evidente entre los compañeros trabajadores, quienes dicen que el joven era una buena persona que siempre compartía con todos.

Los testigos afirman que el trabajador, padre de una niña pequeña, dejó caer su teléfono cuando estaba trabajando, por lo que bajó para recogerlo, pero quedó atrapado en el hueco. Fue entonces cuando el ascensor lo aplastó, según la policía. Y parece que luego una pieza de metal le cayó encima al joven.

El departamento de construcción del edificio suspendió los trabajos en el lugar, mientras la situación se investiga y se aclaran los hechos en torno a la tragedia.

La compañía siempre enfatiza las medidas de seguridad, para que los trabajadores no se expongan a situaciones de peligro mientras laboran.

El caso está bajo investigación. Pero el joven aparentemente estaba solo en los Estados Unidos y todavía no se sabe quienes son sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad