Un joven fue golpeado por un compañero de clases con un palo de golf en la cabeza. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 16 de octubre de 2019

Un joven fue golpeado por un compañero de clases con un palo de golf en la cabeza.

SANTO DOMINGO – En medio del llanto y del dolor, familiares y amigos velan los restos de un adolescente de 16 años que falleció tras ser golpeado por un compañero de clases con un palo de golf en la cabeza, en el sector Las Casitas de San Luis, Santo Domingo Este.

Los padres del difunto Luis Aneudy Cabrera, narraron que el hecho ocurrió luego de que su hijo desmintiera algo que había dicho su agresor, identificado por los moradores de este sector sólo como Cristopher, de 17 años de edad.

La tragedia tomó por sorpresa a los demás compañeros de clase de Luis, quienes calificaron a Christopher como una persona tranquila.

Tanto los padres como los vecinos de éstos, esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto y se haga justicia por la muerte del menor.

Los padres de Aneudi Cabrera se encuentran a la espera de que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) traslade el cuerpo, para practicarle una autopsia.

Debemos aumentar los esfuerzos en todos los sectores para garantizar que los jóvenes no solo sobrevivan, sino que también prosperen”.

Un informe enumera una serie de recomendaciones para mejorar la salud de los jóvenes como la de garantizar la financiación de los programas sanitarios para ese colectivo, una mayor colaboración entre el sector de la salud y otros departamentos y la promoción de sistemas de sanidad que respondan a las necesidades de los jóvenes, entre otras sugerencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad