Un cuerpo fue encontrado sin vida se estudian las evidencias. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 12 de octubre de 2019

Un cuerpo fue encontrado sin vida se estudian las evidencias.

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Un hombre fue hallado sin vida, colgado en el interior de una finca ubicada en el Kilómetro 3 del municipio de Nagua, en el tramo carretero San Francisco – Nagua.

Se trata de Carlos Manuel Rocha Castillo de 41 años de edad, quien residía en las proximidades del lugar donde fue hallado. El cuerpo fue encontrado cerca de una Iglesia del referido sector. Por el momento el cadáver corresponde a un hombre apodado Pepito, quien se dedicaba a la venta de Jaiba en las afueras de la carretera.

Se informó que el mismo fue hallado colgado de un árbol de la referida finca, sin embargo, tenía las manos atadas, esta evidencia indica que hubo manos criminales, lo que descarta se tratara de un suicidio.

Curiosos se apersonaron temprano al lugar, mientras se esperaba la llegada de la autoridades y el médico legista para el levantamiento del cadáver, como es de apropiado la autoridad en la materia tiene que observar ciertos procedimientos con respecto a la persona encontrada sin vida.

El caso se investiga. Pero es casi seguro concluir que hubieron manos desaprensivas en el caso ya que de otro modo el mismo difícilmente iba a hacer todo este proceso por sí solo. Quien lo hizo y el por qué, es algo que todavía está en fase de investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad