Conocen medidas de coerción contra la peligrosa banda. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 13 de octubre de 2019

Conocen medidas de coerción contra la peligrosa banda.

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional desarticuló una peligrosa banda criminal dedicada al robo de vehículos, la cual estaba integrada por un grupo de forajidos de los Estados Unidos y del país.

La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este conoce medidas de coerción contra nueve hombres acusados de formar parte de una supuesta banda que se dedicaba al robo de vehículos en el Gran Santo Domingo y Santiago.

La Policía Nacional y el Ministerio Público les atribuyen a los nueve imputados haber robado al menos 11 vehículos, entre ellos jeepetas y carros.

Luis Rafael Mateo, representa al profesor universitario Reyes Castro Arias, a quien supuestamente lo despojaron de una jeepeta Kia Sorento 2014, en el sector Los Mameyes.

Jairo Daniel, se le conoce por ser el cerrajero, al que las autoridades le atribuyen copiar las llaves de los vehículos, para luego ser robados.

Los imputados están siendo acusados de ser una asociación de malhechores para cometer robo y por estos hechos el ministerio público solicita tres meses de prisión preventiva para cada uno de ellos.

Como se había dicho, el Departamento de Investigación de Vehículos Robados logró apresar a siete de los antisociales, recuperó 11 vehículos robados y persigue a cinco que permanecen prófugos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad