Debía un dinero se lo estaban cobrando bajo amenaza. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 15 de octubre de 2019

Debía un dinero se lo estaban cobrando bajo amenaza.

VALVERDE.- Un hombre se quitó la vida envenenándose por supuestos problemas económicos, en un hecho ocurrido en la comunidad Amina de esta provincia.

Se trata de José Octavio Brito Peralta, quien se quitó la vida ingiriendo una sustancia tóxica la tarde de este lunes.

Según datos extraoficiales. Brito Peralta habría manifestado que había cogido un dinero prestado y que se lo estaban cobrando bajo amenazas.

Se presume que este habría sido el motivo del hecho.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencia forense INACIF de la ciudad de Santiago para fines de necropsia.

Anualmente, cerca de 800 000 personas se quitan la vida y muchas más intentan hacerlo. Cada suicidio es una tragedia que afecta a familias, comunidades y países y tiene efectos duraderos para los allegados del suicida.


El suicidio se puede producir a cualquier edad, y en algunos años ha sido la segunda causa principal de defunción en el grupo etario de 15 a 29 años en todo el mundo.

El suicidio es un grave problema de salud pública; no obstante, es prevenible mediante intervenciones oportunas, basadas en datos fidedignos y a menudo de bajo coste. Para que las respuestas nacionales sean eficaces se requiere una estrategia de prevención del suicidio multisectorial e integral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad