Hundidos en llanto los familiares expresan su terrible dolor. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 17 de octubre de 2019

Hundidos en llanto los familiares expresan su terrible dolor.

SANTO DOMINGO – En medio del llanto y del dolor, familiares y amigos velan los restos de un adolescente de 16 años que falleció tras ser golpeado por un compañero de clases con un palo de golf en la cabeza, en el sector Las Casitas de San Luis, Santo Domingo Este.

Los padres del difunto Luis Aneudi Cabrera, narraron que el hecho ocurrió luego de que su hijo desmintiera algo que había dicho su agresor, identificado por los moradores de este sector sólo como Cristopher, de 17 años de edad.

La tragedia tomó por sorpresa a los demás compañeros de clase de Luis, quienes calificaron a Cristopher como una persona tranquila.

Tanto los padres como los vecinos de éstos, esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto, y que se haga justicia por la muerte del menor.

Los padres de Aneudi Cabrera se encuentran a la espera de que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) traslade el cuerpo, para practicarle una autopsia.

Los cambios físicos y psicológicos propios de la adolescencia y su fragilidad emocional, hacen que los menores busquen nuevas emociones y experiencias que les falta dentro de sí mismos. Por eso los jóvenes son más vulnerables a que pasen cosas como esta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad