Primera vez que liceístas y aguiluchos cantan a coro en el estadio. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 30 de octubre de 2019

Primera vez que liceístas y aguiluchos cantan a coro en el estadio.

SANTO DOMINGO – En la noche de este Marte en el partido de las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, un grupo de ciudadanos repudió la detención de Máximo Eladio Romero Marcial, quien el pasado domingo fue llevado hasta un destacamento en Cristo Rey por vociferar ladrón a Radhamés Camacho, actual presidente de la Cámara de Diputados.

Todos a una voz desde el Estadio Quisqueya y portando camisetas con la palabra ladrón estuvieron cantando a coro “Ladrón, ladrón, ladróooon, ladroooon” mientras el resto de la multitud les aplaudía.

Se recuerda que la mañana del lunes, Romero Marcial explicó que mientras se encontraba en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, disfrutando el juego de pelota entre los equipos Tigres del Licey y Leones del Escogido, observó que le llevaron un whisky al diputado, situación que le motivó a decirle: “Ya que tú estás bebiendo whisky, Camacho, bríndanos a nosotros cerveza del dinero que tú tienes”.

“Indignación, indignación. Porque ver a una persona que tiene tantas acusaciones públicas, conocidas por todo el país dominicano, vaya a un lugar público a hacer alardes de todo lo que tiene en base a ser un profesor y ocho años en la Cámara de Diputados, yo creo que es un poco indignante”, apuntó Máximo en declaraciones ofrecidas al portal de la Z101 FM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad