Los familiares la están tirando bien dura contra las autoridades. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de octubre de 2019

Los familiares la están tirando bien dura contra las autoridades.

NAGUA – Familiares y amigos de José Pérez Jiménez, el joven de 32 años de edad, le quitaron la vida de un disparo la tarde del viernes, en Los Yayales de Nagua, próximo a un río donde pescan las anguilas, exigen se haga justicia.

Éstos responsabilizan a las autoridades y a supuestos empresarios de los incidentes, por querer impedir la entrada a los afluentes para la pesca de alevines.

Dicen que cuando ellos bajaron a pescar de una vez le cayeron a tiros, lo metieron en una emboscada y terminaron con la vida de un ser humano. Reiteran que no fue un perro que le quitaron la vida.

Alegan que hay un empresario envuelto en esto y que son intereses muy grandes.

José, quien residía en el sector La Mina del distrito municipal El Aguacate, municipio Arenoso, en la provincia Duarte, dejó una niña en la orfandad.

En muchos lugares últimamente hay muchos problemas con la pesca de esta anguilas, por su alto precio que pagan los compradores y esto genera mucho dinero, lo que a su vez crea muchos intereses y problemas.

Esperamos que todo se pueda establecer y aclarar, ya que como dicen los munícipes, fue una vida que se perdió y no queremos que eso siga pasando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad