Dos familias devastadas por una tragedia de un menor con apena 11 años. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 12 de octubre de 2019

Dos familias devastadas por una tragedia de un menor con apena 11 años.

SANTO DOMINGO.- Fueron sepultados en el cementerio Cristo Salvador, los restos del menor de 11 años que perdió la vida en medio de una pelea con un compañerito de clases, a la salida del centro educativo San Rafael del sector de Los Guandules, Distrito Nacional.

Las duras secuelas de esta pequeña y querida vida que se apagó son sumamente difícil de sobrellevar. Con el corazón destrozado, sus padres narran que resultó aún más dolorosa la tragedia de la muerte de Moisés, tras conocer que el menor que le apagó la vida a su pequeño, es hijo de una pareja muy cercana a la familia, y ambos familias estaban llorando juntos al niño.

Durante este tiempo de aflicción y durante todo el proceso de duelo, ellos necesitan mucho apoyo emocional. La búsqueda de fuentes de apoyo puede ser la clave para la recuperación y aceptación de la pérdida de su hijo.

En un reportaje anterior les habíamos mencionado que Moisés David Vargas cursaba el sexto grado, y desde muy pequeño mostró su interés por el deporte, anhelaba ser pelotero de Grandes Ligas.

Pese a que el hecho ocurrió a la salida del centro educativo, familiares y vecinos, pidieron al Ministerio de Educación, mayor vigilancia en los centros escolares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad