Capturan en Bayahibe implicado en robo millonario a camión de valores; van seis detenidos. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 24 de octubre de 2019

Capturan en Bayahibe implicado en robo millonario a camión de valores; van seis detenidos.

LA ROMANA.- Las autoridades informaron este miércoles que seis personas han sido detenidas en relación al robo de 9 millones 500 mil pesos a un camión de transporte de valores, hecho perpetrado el pasado 15 de octubre en La Romana.

Los apresados son Junior Alexander Pérez Cueto (Junito); su madre Yudy Alexandra Cueto, y su hermana, Nicauris Alexandra Pérez Cueto; José Enrique Martínez Severino (El Bachatero); Erodita Rijo Vallejo (Ángela) y Erick Monegro Cornielle.

«Junito», de 24 años, fue capturado en la comunidad de Bayahibe, cuando supuestamente intentaba abordar una embarcación hacia la vecina isla de Puerto Rico.

La Policía Nacional identificó a los prófugos como Yorqui Javier Rivera Ruiz y Juan Carlos Castillo Rivera, éste último empleado de la compañía G4S Cash Solutions que facilitó la llave para la comisión del robo.

Videos de seguridad muestran a dos hombres a bordo de una motocicleta que luego abrieron el camión y sacaron cinco valijas, aprovechando «un descuido» de los empleados que penetraron a la tienda Orense Plaza, en el centro de la ciudad.

Según los investigadores, la acción fue cometida por Junior Alexander Pérez Cueto (Junito) y Yorqui Javier Rivera Ruiz.

La motocicleta Nipponia fue recuperada en la residencia de la madre de “el Bachatero” (detenido), situada en el sector de Villa Nazareth, de La Romana.

También, en la casa de la detenida Erodita Rijo (Ángela) fue donde rompieron las valijas y repartieron el botín, de cuya cantidad hasta el momento se ha recuperado la suma de 1 millón 73 mil pesos del total del dinero robado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad