Asumió una actitud de resistencia y ya ustedes saben lió que se armó. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 9 de noviembre de 2019

Asumió una actitud de resistencia y ya ustedes saben lió que se armó.

SAN JUAN DE LA MAGUANA – Un video enviado a la redacción de Las Calientes del Sur, muestra cómo varios agentes de la Policía Nacional, de forma violenta apresaron a un joven del municipio de Juan de Herrera de la provincia San Juan, en un hecho ocurrido la tarde de este viernes.

Yeison Miguel Mercedes, de 29 años de edad, residente en la calle Anacaona, fue apresado por los citados agentes, sin que este conozca las razones de su apresamiento.

Luego del joven ser llevado al destacamento policial de Juan de Herrera, allí le dijeron que se trató de una confusión y lo dejaron en libertad.

Cargado de impotencia, el joven Yeison Miguel Mercedes y sus familiares, dijeron que llevarán el caso hasta las últimas consecuencias para que los policías que cometieron el abuso contra Yeison, paguen por el hecho.

UN APUNTE
Entendemos que al momento del apresamiento del joven Yeison Miguel Mercedes, este debió ser obediente y no asumir una actitud de resistencia a su detención.

Pero también cuestionamos que el joven haya sido apresado de forma violenta y temeraria por parte de los agentes policiales, creemos que debieron utilizar otros métodos para someterlo a la obediencia.

Dicen los familiares del joven que este fue apresado sin una orden de arresto ni tampoco se le explicó el porqué de su apresamiento.

Luego del joven ser apresado y llevado al destacamento policial de Juan de Herrera, allí le informaron que se trató de una confusión, que no era a él a quien ellos estaban buscando.

¿Que usted cree de este caso?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad