Hombre le quitó la vida a un cuñado de varios disparos e hiere a su propia hermana. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 26 de noviembre de 2019

Hombre le quitó la vida a un cuñado de varios disparos e hiere a su propia hermana.

SANTO DOMINGO – Hombre le quitó la vida a un cuñado de varios disparos e hiere a su propia hermana, en un hecho ocurrido en el sector de Alma Rosa Segunda en el municipio de Santo Domingo Este, supuestamente por una herencia.

El agresor ya había sido procesado por lo mismo. Esto es algo que no combina.

Llenos de impotencia se sienten los familiares de Manuel Modesto Fernández, a quien le fue quitada la vida de dos disparos el pasado lunes, según explican sus parientes por su cuñado Midonio Antonio García, quien también hirió a su hermana Miguelina Wessin.

Una hermana del victimario, pide la pena máxima para quien asegura dejó de ser su pariente.

Los familiares del fallecido mostraron una certificación de devolución del arma de fuego del imputado, de igual forma otros documentos donde el Cuarto Juzgado de la Instrucción de la Provincia Santo Domingo archivo el caso definitivo contra el agresor por el intento de asesinato de Ramón Arvelo en un hecho ocurrido en febrero de este año.

Por este hecho al imputado se le dictó seis meses de prisión preventiva a ser cumplidos en la cárcel de Najayo

La hermana del detenido tras ser impactada por los disparos fue dada de alta este lunes

El cuerpo de Manuel Modesto Fernández fue sepultado el pasado miércoles en el cementerio Cristo Salvador; dejando cuatro hijos en la orfandad.

Los parientes de la víctima piden se realice una investigación porque le fue devuelta el arma de fuego al agresor que según las informaciones había sido procesado por otros casos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad