Dos hombres perdieron la vida en accidente la madrugada de este miércoles. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Dos hombres perdieron la vida en accidente la madrugada de este miércoles.

SANTO DOMINGO.- Dos hombres perdieron la vida la madrugada de este miércoles durante un accidente de tránsito que se registró en la autopista Las Américas, próximo a la parada de autobuses de Boca Chica.

Según datos preliminares, los dos hombres perdieron la vida momentos en que el vehículo en que se desplazaban colisionó con una patana, lo cual dejaba pocas esperanzas de vida.

Las víctimas fueron identificadas como Francisco Alberto Bernhart Hernández, de 36 años, y Robinson Francisco Rodríguez, de 52 años de edad.

A bordo del automóvil también iba un niño que resultó herido y recibe atenciones médicas en un hospital de la zona.

Las pérdidas de vidas por accidentes de tránsito se incrementaron un 50.9% en República Dominicana en los seis primeros meses de 2019, con un registro de 996 en el lugar del hecho, en comparación con igual período de 2018, cuando el reporte del Observatorio de Seguridad Ciudadana certificó 660 fallecimientos.

Esto sin contar las defunciones que se producen en los hospitales, donde son llevados los heridos, principalmente a los traumatológicos como el Darío Contreras y el Ney Arias Lora en la provincia Santo Domingo, y que, según sus autoridades, aproximadamente el 60% de éstos fallece o queda con lesiones de por vida.

Se debe de hacer algo rápido y efectivo para detener tan mala racha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad