Un hombre que según sus familiares se encontraba en un estado de depresión y posterior mente se quitó la vida. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Un hombre que según sus familiares se encontraba en un estado de depresión y posterior mente se quitó la vida.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre que según sus familiares se encontraba en un estado de depresión, se quitó la vida la noche de ayer ingiriendo una sustancias venenosa.

Se trata de Amable López Minaya de 51 años de edad, quien residía en el sector Hermanas Mirabal de esta ciudad del jaya.

Datos ofrecidos por los familiares a las autoridades, López se encontraba depresivo tras el fallecimiento de su madre.

Indicaron que el fallecido estaba bajo tratamiento médico, y que en otras ocasiones habría tentado con su vida.

Las autoridades descartaron manos criminales en este caso.

En el lugar del hallazgo del cuerpo sin vida, la Policía Científica halló un frasco de pesticida.

Estos casos en República Dominicana se ha convertido en uno de los problemas más notable de los últimos tiempos, evidenciado por un incremento considerable de los casos que se registran cada día, que han alcanzado niveles alarmantes, llenando de luto e incertidumbre a las familias afectadas.

Ya en los primeros tres meses de este año fueron reportados 139 suicidios, lo que representa un incremento de 2 % con relación a igual periodo del 2017.

Cada cabeza es un mundo”, dice un refrán popular, y este dicho es una clara evidencia de que son muchas y muy distintas las causas que motivan a una persona a quitarse la vida, aunque la depresión, sin importar el motivo, sea el combustible para todo pensamiento de esa indole.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad