Desconocidos a bordo de una motocicleta le quitaron la vida a balazos a un hombre. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 7 de noviembre de 2019

Desconocidos a bordo de una motocicleta le quitaron la vida a balazos a un hombre.

SANTIAGO – Desconocidos a bordo de una motocicleta le quitaron la vida a balazos a un hombre, en el sector Los Ciruelitos.

Por el hecho la Policía Nacional informó que investiga las causas y circunstancias por las cuales desconocidos le quitaron la vida a Pedro Pablo Núñez Martínez alias Papo, de 54 años, quien al ser verificado en los archivos centrales de la Policía, figura con dos registros por homicidio.

Los registros que este presenta son por la muerte de Candy Masiel Núñez en fecha 13-05-16 y Rossy González Muñoz el 11-04-19, en esta ciudad de Santiago.

Al momento de cometer el crimen, los victimarios no le sustrajeron ningunas de las pertenencias al fallecido.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momento en que “Papo” se encontraba frente a su residencia en la avenida La Piña esquina calle 15 de Los Ciruelitos, decorando la calle de su sector.

En ese entonces se presentaron al lugar dos individuos abordo de una motocicleta y uno de ellos, de acuerdo a las declaraciones de testigos oculares, se le acercó con un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó, marchándose inmediatamente del lugar.

La víctima falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Presidente Estrella Ureña, a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

El cadáver será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad