Autoridades policiales de La Romana apresaron a uno de los supuestos implicados en el asalto contra el deportista Félix Daniel Cordero, de 19 años - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 19 de noviembre de 2019

Autoridades policiales de La Romana apresaron a uno de los supuestos implicados en el asalto contra el deportista Félix Daniel Cordero, de 19 años

LA ROMANA – Autoridades policiales de La Romana apresaron a uno de los supuestos implicados en el asalto contra el deportista Félix Daniel Cordero, de 19 años, quien perdió un ojo y tiene el nervio óptico del otro afectado por el disparo que recibió.

El detenido es Jairo Adonis Rodríguez, alias “Timi”, mientras que se persigue a otro joven identificado como Robertico Castillo (Diablo Rojo), según fuentes policiales.

En ese sentido, la portavoz de la regional Este de la Policía Nacional, Raisa Núñez, confirmó que la motocicleta en la que se transportaban los atracadores está en poder de las autoridades.

Sin embargo, este lunes se dispuso la puesta en libertad de Deivy de Jesus, conocido como “Bebo”, herido de bala en un glúteo mientras era detenido el sábado en su vivienda del sector La Aviación. Se determinó que nada tuvo que ver con el hecho.

A través de medios de comunicación y las redes sociales, diversos sectores de la sociedad han cuestionado la investigación y la falta protocolo de la uniformada, toda vez que “Bebo” fue baleado y arrastrado por sus cabellos hasta ser sacado de la casa la tarde del pasado sábado.

Él es tíguere que dejó la calle. No cometió ese hecho”, había expresado a los reporteros Esmeralda Geraldo, pareja de De Jesús.

Cuando ya oscurecía la tarde del pasado 14 de noviembre, el jugador de baloncesto aficionado Félix Daniel Cordero fue interceptado por dos desconocidos en el barrio Obrero, a escasa distancia del sector El Hoyo, donde reside.

Cordero fue despojado de la pasola en la que se desplazaba y sin mediar palabras uno de los atracadores hizo un disparo que le afectó el ojo derecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad