Encontrado el cuerpo sin vida de una joven en una habitación en un hotel. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Encontrado el cuerpo sin vida de una joven en una habitación en un hotel.

HIGÜEY – En esta oportunidad nos llega un caso registrado en el Sector San Martín, específicamente en el hotel Sandra, habitación No. 48 de la ciudad de Higüey.

En dicho lugar fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven identificada con el nombre de Maria Yoanna Villavicencia Rodríguez, alias Yoca, de unos 23 años de edad.

Tras ser examinado el cuerpo por la médico legista actuante, Dra. Rebeca María Castillo Melo, certificó herida punzopenetrante cara lateral, extremo izquierdo cuyo, laceraciones múltiples en antebrazo izquierdo y miembro inferiores.

Heridas estas que la recibió de manos de un hombre aún no identificado, quien se presume es un nacional haitiano, este vestía poloche y pantalón negro.

Datos suministrados por la administración del hotel, indicaron que el hombre y la víctima llegaron al establecimiento a las 11:55 pm del día 25/11/2019, donde alquilaron la antes mencionada habitación No.48 por la suma de RD$250 pesos, y el día de ayer 26/11/2019 aproximadamente a las 9 de la mañana el victimario entregó la llave del cuarto en la recepción y dijo que la joven que le acompañaba estaba durmiendo.

Pues resulta que cuando el administrador fue a revisar en la habitación se encontró con el cuerpo sin vida de María y al regresar al lobby el victimario ya se había escapado.

Por el momento el administrador del negocio fue detenido para fines de investigación, mientras que en el lugar de la escena fue recolectado por la policía científica, una envoltura de un preservativo, una zapatilla de color marrón con negro y una blusa de color azul.

En cuanto al cuerpo sin vida de la joven, fue enviado a patología forense de San Pedro De Macorís.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad