El deslizamiento de dos motocicleta dejó el saldo de tre personas sin vida y cuatro heridos. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 25 de noviembre de 2019

El deslizamiento de dos motocicleta dejó el saldo de tre personas sin vida y cuatro heridos.

SABANETA DE YASICA – El deslizamiento de dos motocicleta dejó el saldo de tre personas sin vida y cuatro heridos, la madrugada hoy en este Distrito Municipal, incluyendo una adolescente de 17 años.

Los que quedaron sin vida fueron identificados como Yamilet García de 18 años de edad, y Aranza Ventura de 17 años trasladada en estado agónica perdió la vida en minutos, después mientras recibía atenciones en el Centro ,medico Rebeca de Veragua, ambas residentes en el sector Vera Larga, Eslabón, distrito Cabarete.

Mientras que los heridos son Adoni Abad Reyes de 18 años de edad, quien se encuentra en estado muy crítico, sin vida cerebral y entubado, Cristian Reyes de 19 año de edad, se encuentra estable pero podría serle amputada una mano, según se informó y Johnny Ferreira, quien se encuentra fuera de peligro, todos recluidos en el hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata.

El hecho ocurrió en la carretera Sabaneta Eslabón, próximo a la tienda Inoa y Reyes, ubicada en Sabaneta de Yasica, cuando tres motocicletas con 7 personas a bordos transitaban a alta velocidad y bajo extremo consumo de alcohol según narró a www.detrasdelrumor.com.do uno de los sobrevivientes identificado como Johnny Ferreira en entrevista cedida, la mañana de hoy.

Ferreyra además indico que los 7 amigos en tres motocicleta venían de Gaspar Hernández y se detuvieron en un lugar de diversión en Veragua y que pasado la 1:00 AM, decidieron irse, pero cuando venían a muy alta velocidad después de la curva antes de la Tienda Inoa y Reyes dos de los motores donde venían los fallecidos y heridos se enredaron, perdiendo el control y cayendo fuera de la calle.

Nuestra investigación indica que Los ocupantes de la tercera motocicleta más Johnny Ferreira, quien resultó sin daños de consideración se marcharon dejando abandonada las víctimas , dos en estado agónico uno de los cuales aún vive y otra fallecida en el lugar, por eso la policía reportaba solo cuatro involucrados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad