En medio de dolor, llantos e impotencia fueron sepultados los restos de Leónidas Mueses, de 39 años, le fue quitada la vida de 11 puñaladas. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 11 de noviembre de 2019

En medio de dolor, llantos e impotencia fueron sepultados los restos de Leónidas Mueses, de 39 años, le fue quitada la vida de 11 puñaladas.

SANTO DOMINGO.- En medio de dolor, llantos e impotencia fueron sepultados los restos de Leónidas Mueses, de 39 años, le fue quitada la vida de 11 puñaladas por su expareja este viernes en el peatón tres de Pueblo Nuevo, en Los Alcarrizos.

Sus familiares consternados con el hecho piden justicia y, que se le preste atención a las denuncias de las mujeres para evitar más casos lamentables como este.

Según los pariente, Salvador Tapia, de 63 años, se había separado en varias ocasiones de Mueses José, por haberla agredido.

El agresor se propinó dos puñaladas y se encuentra ingresado en el Hospital Vinicio Calventi.

Este era capitán del Cuerpo de Bomberos de Los Alcarrizos y hace 15 años que formaba parte de la institución.

Dolor y desolación. La violencia intrafamiliar y violencia contra la mujer empaña a los hogares dominicanos.

Durante los primeros seis meses de este año, muchas mujeres han perdido la vida por hombres, quienes entran en la categoría de parejas o exparejas.

Las estadísticas oficiales del Departamento de Registros Administrativos de la Policía Nacional y el Instituto Nacional de Ciencias Forenses precisan que la situación va disminuyendo, y que las autoridades están haciendo su trabajo.

Esperamos que se siga trabajado arduamente para que baje este alto índice de tragedias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad