Fue encontrado detrás del cementerio municipal de Peralta, un joven que habría sido reportado por sus familiares como desaparecido. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 17 de noviembre de 2019

Fue encontrado detrás del cementerio municipal de Peralta, un joven que habría sido reportado por sus familiares como desaparecido.

PERALTA, AZUA – Fue encontrado detrás del cementerio municipal de Peralta, un joven que habría sido reportado por sus familiares como desaparecido por recientemente, de acuerdo a una fuente de entero crédito .

Jeison Omar Martínez Báez, de 27 años de edad este fue encontrado con aparente síntomas de envenenamiento, por ciudadanos que transitan por esa zona hacia algunos predios agrícolas.

De acuerdo a la fuente que pidió reserva de su nombre, dijo que este fue encontrado prácticamente casi sin vida y llevado a un centro de salud, donde finalmente expiró.

Los familiares, en fecha reciente habrían reportado a este joven como desaparecido y fue encontrado la tarde de este sábado en el cementerio de la referida comunidad.

El suicidio, ponerle fin a tu propia vida, es una reacción trágica a situaciones de vida estresantes; más trágica aún porque el suicidio puede prevenirse.

Expertos en la materia dicen que si estás pensando en suicidarte o conoces a alguien que esté teniendo sentimientos suicidas, aprende a identificar los signos de advertencia del suicidio y a comunicarte para buscar ayuda y tratamiento profesional de inmediato. Puedes salvar una vida; la tuya o la de otro.

Puede parecer que tus problemas no tienen solución y que el suicidio es la única forma de poner fin al dolor. Pero hay algunas medidas que puedes tomar para mantenerte a salvo y volver a disfrutar de la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad