Grabó vídeo después que fue maltrata y el verdugo luego la mato. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 22 de noviembre de 2019

Grabó vídeo después que fue maltrata y el verdugo luego la mato.

MONTECRISTI – La joven Elizabeth Mercedes Villalona grabó un vídeo días previos a su fallecimiento la tarde de ayer martes en Hatillo Palma, Montecristi.

En el audiovisual se observa la joven de 25 años sangrando por la nariz, así como su mano ensangrentada; mientras semidiscutía con el presunto agresor, identificado solamente como Albert Préstamos.

Los argumentos no se han hecho esperar en las redes sociales, cuyos usuarios señalan que la occisa era víctima de violencia previa.

Elizabeth fue ultimada de dos disparos y lanzada en los alrededores de un motel, ubicado en la calle principal de la citada localidad.

En horas de la noche, agentes de la policía y del Ministerio Público ocuparon el vehículo de Albert, el cual fue dejado abandonado en una estación de combustibles, en el Cruce de Esperanza.

Se trata de una guagua Hailux, de color blanco, placa no. L375364, la cual está en manos de las autoridades.

Tanto el Ministerio Público como la Policía Nacional dijeron a través de comunicados separados que se encuentran tras el paradero de Albert Prestamos para detenerlo y someterlo a la acción de la justicia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad