La Madrugada de este Sábado 09 de Octubre, un joven perdió la vida de manos de un amigo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 11 de noviembre de 2019

La Madrugada de este Sábado 09 de Octubre, un joven perdió la vida de manos de un amigo.

JARABACOA – La Madrugada de este Sábado 09 de Octubre, un joven perdió la vida de manos de un amigo, momentos en que estos se encontraban compartiendo entre ambos.

Datos suministrados por personas que se encontraban en el lugar indicaron que el agresor y la víctima se enfrascaron en una discusión.

Una versión que se maneja es que el homicida y la víctima empezaron a reclamarse uno con otro donde llegaron a desafiarse entre ambos, luego presuntamente el homicida salió y buscó un arma blanca y salió corriendo rumbo a su víctima, este trató de esquivarlo, pero el agresor se le fue encima y lo agredió en distintas partes del cuerpo, y por último le tiró la estocada al corazón la cual le cegó la vida.

Tras recibir las heridas la víctima cayó al pavimento donde fue auxiliado por otros amigos que se encontraban en el lugar.

La víctima respondía al nombre de Otto Daniel Tiburcio, de 20 años de edad, mientras que el victimario es el joven barbero de nombre Edward Miguel Lora (El Avispa), ambos residentes en el sector del Barrio Tábito, donde sucedió el hecho.

Tan pronto El Avispa cometió el hecho, según algunos amigos que estaban cerca de este, cuentan que estaba bajo los efectos del alcohol y cuando trataron de detenerlo este estaba tirando con el arma blanca para que no se le acercarán donde logró emprender la huida del lugar.

Las autoridades tratan de esclarecer lo acontecido, ya que del caso se manejan varias versiones, en tanto activaron la búsqueda del victimario para tan pronto sea apresado ponerlo a disposición del ministerio público, para que responda por el hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad