Por lo que estaba pasando, tuvieron que detenerlos de esta manera. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 11 de noviembre de 2019

Por lo que estaba pasando, tuvieron que detenerlos de esta manera.

ESPAILLAT – Fue  entregados a la policía de la comunidad de Las Canas. Lo que estaba pasando es que éstos dos jóvenes los cuáles son de la comunidad de Burende, supuestamente penetraron a una vivienda cargando con una motocicleta.

Según nos relatan los mismos fueron perseguidos desde un automóvil siendo necesario chocarlo en la entrada de Moca, ya que no se pararon, de ahí los golpes que presentan. Son residentes en la ciudad de Moca.

No hay duda de que el sentimiento de impotencia que se apodera de un ser humano en el momento en que se da cuenta que un bien suyo ha sido hurtado, sin importar su valor material, es indescriptible.

El robo de motores es uno de los actos ilícitos y de delincuencia común más frecuente en cualquier sociedad. República Dominicana no escapa a esta realidad. Que te roben tu vehículo de dos ruedas puede ser más doloroso si costó mucho sacrificio, si aún lo debes y el seguro no cubre esa eventualidad y, además, si es una herramienta de trabajo que da sustento a la familia.

Esperamos que esto se investigue y se establezcan responsabilidades para que paguen los culpables y se tomen medidas drásticas para que esto no siga pasando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad