Quiñones dice lo de Isabel de la Cruz fue un ataque personal en su contra. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Quiñones dice lo de Isabel de la Cruz fue un ataque personal en su contra.

El diputado Juan Carlos Quiñones dijo que la reacción de Isabel de la Cruz fue un ataque personal contra él, ya que ella fue esposa de Francisco Javier García, ministro de Turismo, a quien estaba criticando en su turno en la Cámara de Diputados.

Fue personal porque ella fue a mi curul a referirse a mí”, dijo el diputado esta mañana ante inquietudes de los periodistas.

Quiñones dijo que los recursos que están entrando al ministerio se están utilizando en campaña política y no siendo invertidos en las obras que necesitan los polos turísticos del país.

Denunció que en el municipio Luperón se entregó un avance de 37 millones de pesos para las calles de la zona urbana y el contratista no hizo las calles y se quedó con el dinero. No quiso revelar el nombre del ingeniero al que acusaba de quedarse con el dinero.

Reiteró su denuncia de que por cada turista que entra al país el ministerio de Turismo recibe 15 dólares, razón que entiende suficiente para que no se le aprueben préstamos a esa institución pública ya que podría manejarse con esos recursos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad