Revelan audio con sus planes para este mes diciembre. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 24 de noviembre de 2019

Revelan audio con sus planes para este mes diciembre.

SANTO DOMINGO – Continuamos dando seguimiento al lamentable caso de una joven adolescente de 16 años de edad, quien se convirtió en la más reciente víctima de feminicidio en el país.

En su momento la joven fallecida fue identificada con el nombre de Emeli Tomas Peguero, quien falleció la noche del jueves en el hospital Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM), donde era atendida desde la semana pasada por haber recibido 3 impactos de bala a manos de su novio, identificado como Melvin Quezada Soto, indicaron los familiares de la víctima.

En esta oportunidad nos llega un audio donde se puede escuchar a la joven Emeli Tomas Peguero decir que ya se acercaba diciembre y que ella no quería salir mucho a las discotecas porque quería ahorrar algo de dinero para sus navidades.

Es lamentable ver como un inescrupuloso le quitó la vida a esta joven la cual tenía tantos planes y todo un futuro por delante.

El incidente de violencia ocurrió el 14 de noviembre en el sector Villa Pompa, de Sabana Perdida.

El Cuerpo sin vida de de Emeli fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines correspondientes.

Con este caso, ya suman nueve mujeres asesinadas en lo que va del mes, en momentos en que grupos de derechos claman por medidas para detener la ola de violencia de género.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad