Según Gertrudy Severino Frías de 42 años de edad, contó que su ex pareja puso venenos en los alimentos para intentar quitarle la vida junto a todos los que ingieran dicha comida. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 9 de noviembre de 2019

Según Gertrudy Severino Frías de 42 años de edad, contó que su ex pareja puso venenos en los alimentos para intentar quitarle la vida junto a todos los que ingieran dicha comida.

MONTE PLATA.- Según Gertrudy Severino Frías de 42 años de edad, contó que su ex pareja puso venenos en los alimentos para intentar quitarle la vida junto a todos los que ingieran dicha comida.

Severino Frías manifestó que convivió durante dos años el señor Juan Manuel Valdés Leiva de 37 años de edad y que producto de su separación este intentó quitarle la vida.

Se quejó que las autoridades la tienen como una “bola de pimpón” de un lado para el otro, sin sentir que hay una decisión de aplicar la ley para este señor.

A través de un audio enviado a los medios, la señora aseguró que que el imputado fue apresado y posteriormente liberado y que la vida de ella y su familiares no es segura, ya que los tribunales han reenviado el caso en varias ocasiones.

El imputado pasa por el frente de mi casa burlándose y dice: que él no caerá preso, porque los políticos lo protegen”, dijo la profesional de la enfermería en tono de preocupación.

Tras envenenar los alimentos, resultó intoxicada la madre y los dos hijos mayores de Frías. Estos permanecieron en cuidado intensivo y, aunque con secuelas lograron recuperarse.

Este caso merece que se le de seguimiento y se aclaren las cosas para que no se compliquen más de la cuenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad