Un empleado de la zona franca de Pedernales perdió la vida tras ser aplastado por una paca de ropa - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 24 de noviembre de 2019

Un empleado de la zona franca de Pedernales perdió la vida tras ser aplastado por una paca de ropa

PEDERNALES – Un empleado de la zona franca de Pedernales perdió la vida tras ser aplastado por una paca de ropa, que le cayó encima.

La víctima fue identificada como Nelson Mancebo, quien perdió la vida en el hospital Dr. Elio Fiallo a donde fue trasladado.

Según el diagnóstico del médico de turno en el referido centro de salud, Mancebo sufrió trauma encefálico con heridas abiertas y posible fractura craneal, perdiendo la vida en minutos, después de ser atendido por especialistas.

Según los datos obtenido por LISTIN DIARIO la paca de ropas usadas pesaba aproximadamente unos 180 kilogramos, equivalente a más de 400 libras

De acuerdo a informaciones, la paca le cayó encima de la cabeza cuando Mancebo supuestamente estaba parado en su área de trabajo e iba a cerrar una puerta enrollable. Fue en ese momento cuando la paca se desprendió y le cayó encima. Fue trasladado por compañeros al hospital Dr. Elio Fiallo, pero falleció minutos después. Tenía varios años laborando en el área de limpieza.

Los trabajadores laboran en la empresa sin casco protector, lo que se considera un peligro para su seguridad.

Es por eso que las medidas de seguridad que tan pocas veces se usa y que tan poco acostumbrado estamos a usar, debe ser una prioridad en todo lugar y a toda hora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad