Un hombre le propino 16 estocadas, y todo por esto imágenes fuerte. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 25 de noviembre de 2019

Un hombre le propino 16 estocadas, y todo por esto imágenes fuerte.

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Un hombre intentó quitarle la vida a su esposa de múltiples estocadas, en un hecho ocurrido la noche de este domingo, en el sector Libertad, del municipio de Nagua.

La víctima fue identificada como Katia Altagracia Acosta Mosquea (La Flaca), de 44 años de edad, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público Dr. Antonio Yaport Heded, tras presentar heridas múltiple punzante por arma blanca en ambas manos y cuello, según diagnóstico médico. Algunos medios dicen que fueron 16 estocadas.

El informe policial establece que dichas heridas las recibió de parte de su concubino el nombrado, Crispen Ferreira (Junior), quien tras cometer el hecho emprendió la huida.

Dicho informe agrega que el hecho ocurrió momentos en que la pareja sostenía una discusión supuestamente porque el hombre le pedía el celular prestado a la fémina, a lo que ésta se negaba.

Las autoridades activaron la búsqueda de «Junior», para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia.

Pese a celebrarse hoy el “Día de la no violencia contra la mujer”, se sigue multiplicando la violencia machista que se ha llevado a su paso a nueve mujeres en el país.

Ayer miles de personas se unieron a la Marcha de las Mariposas, realizada en Santo Domingo, en demanda de medidas efectivas para poner fin a la violencia hacia las mujeres.

Los sectores de la sociedad pactan un compromiso nacional por el fin de la violencia y la garantía de derechos para las mujeres.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad