Un mecánico murió aplastado por un autobús que reparaba en Dajabón. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 29 de noviembre de 2019

Un mecánico murió aplastado por un autobús que reparaba en Dajabón.

DAJABÓN.- Un hombre falleció ayer mientras recibía asistencias médicas en la sala de la emergencia del hospital público Dr. Ramón Adriano Villalona del municipio de Loma de cabrera, luego de que fuera aplastado en momento en que realizaba trabajo de mecánica a un autobús, informaron autoridades policiales.

La víctima respondía al nombre de Oscar Radhames González, de 41 años de edad, quien falleció a consecuencia traumas craneoencefálicos severos por aplastamiento, según diagnostico médico del referido centro de salud.

González, recibió los golpes en momento en que éste realizaba trabajo de mecánica al autobús Marca HYUNDAI, Rojo, Placa, No. I071326, propiedad de la Compañía de transporte público Transporte del Cibao hecho ocurrido en la explanada terminal de esa misma compañía.

Testigos que presenciaron el hecho manifestaron que en ese preciso momento había salido debajo del autobús donde el fallecido había concluido un trabajo de soldadura y que le dijeron que saliera de abajo del vehículo para desde afuera darle a bajar al gato hidráulico, pero que González, bajó el gato estando aún debajo, resultando aplastado.

En cuanto al cadáver fue retirado por los familiares en la morgue del hospital en mención para darle cristiana sepultura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad