Una mujer denunció ante la oficina de Violencia de Género a su concubino - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 24 de noviembre de 2019

Una mujer denunció ante la oficina de Violencia de Género a su concubino

LA ROMANA – Una mujer denunció ante la oficina de Violencia de Género a su concubino, de que éste la agrede constantemente y que el pasado Jueves 14 del mes en curso, recibió 4 estocadas de mano del nombrado Jeison Castro.

Según informaciones, el individuo le propinó varias estocadas en distintas partes de su cuerpo, incluyendo su parte íntima, lo cual le provocó un sangrado, en un hecho ocurrido en su residencia en el municipio de Villa Hermosa.

La víctima es Ury Florangel José, de 24 años de edad, narra que está viva gracias a Dios y a la intervención de un vecino, por lo que le solicitó a las autoridades que su agresor sea detenido y sometido a la acción de la justicia ya que ella teme por su vida.

Queremos que se le preste mucha atención a esta mujer que pide a las autoridades dar con el paradero de su ex esposo, quien la apuñaló por todas partes. Ella está viva de Milagro.

La evidencia está clara, esperamos que antes que la situación de esta mujer pueda resolverse y que ella pueda dormir tranquila, que no la afecten amenazas de este tipo.

Este hombre debe recapacitar, pagar por lo que hizo y que no lleve las cosas más lejos de donde lo ha hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad