Agente seguridad mata joven tras confundirlo con delincuente en Baní. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 25 de diciembre de 2019

Agente seguridad mata joven tras confundirlo con delincuente en Baní.

PERAVIA.– Un agente de seguridad de una estación de combustibles ultimó a un joven de un cartuchazo en el pecho, la noche del martes en Baní, tras supuestamente confundirlo con un presunto delincuente.

El occiso fue identificado como Anyelo Martín Reyes Guzman, de 21 años de edad, quien residía en el kilómetro 3 de la carretera Sanchez, en la comunidad Escondido de esa ciudad y se dedicaba a la mecánica de motores.

De acuerdo con el certificado del médico legista Dr. Walter López, Anyelo falleció a consecuencia de herida por arma de fuego tipo cañón largo en región anterior del tórax a nivel del apéndice xifoides y del esternón, herida de naturaleza esencialmente mortal.

En cuanto al agente de seguridad, cuyos datos se desconocen fue detenido inmediatamente y trasladado a un destacamento bajo custodia militar. Éste será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

Mientras que el cadáver de Anyelo lo enviaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Azua, para los fines correspondientes.

Los comunitarios de Escondido calificaron el hecho como un abuso y describieron el occiso como un joven trabajador y de buenos modales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad