Amarran seguridad y roban caja fuerte en palacio municipal de San Luis, SDE - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 8 de diciembre de 2019

Amarran seguridad y roban caja fuerte en palacio municipal de San Luis, SDE

SANTO DOMINGO.- La madruga de ayer, delincuentes armados asaltaron el Ayuntamiento del distrito municipal San Luis, desarmaron los seguridad  cargaron con una caja fuerte con dinero y equipos electrónicos ente otros documentos.
Según las autoridades municipales, los antisociales a punta de pistola   amarraron y amordazaron  los agentes de seguridad que prestaban servicio en el Palacio Municipal  de la Junta Municipal San Luís la madrugada del sábado. Tras el primer levantamiento los delincuentes sustrajeron un televisor, una escopeta, la caja fuerte del área de tesorería, central telefónica, entre otras cosas que se detallarán luego de concluir las investigaciones.
El alcalde del municipio, Raúl Mañon, espera que el director regional de Santo Domingo Oriental, Coronel  Franklin T. Grullón y  las demás autoridades policiales de El Almirante, San Luís, San Isidro apresen a los responsables del robo.
Indicó, funcionarios y los vocales  Junta Municipal San Luís estarán  en sección permanente  hasta que sean capturados los autores del  robo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad