Apresan moto concho y pasajera acusados de atraco en San Pedro de Macorís. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Apresan moto concho y pasajera acusados de atraco en San Pedro de Macorís.

SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Policía Nacional apresó en flagrante delito a un hombre y una mujer en momentos que despojaban a una dama de una cartera mientras estos transitaban en una motocicleta en esta ciudad.

Los detenidos son Antonio Cordero Payan (a) El Grande de 34 años, residente en el sector Porvenir y Johana Vordeto García, de 31 años, residente en el batey Esperanza.

Los nombrados fueron detenidos tras ser sorprendidos por una multitud quienes informaron de inmediato a la patrulla policial de la zona.

Los agentes le ocuparon dos papeletas de RD$1,000.00, pesos en efectivo, tres papeletas de RD$50.00, pesos y RD$45.00, pesos en monedas, un celular, además de un cuchillo de aproximadamente cinco pulgadas de largo, un chaleco de color mamey, con el logo y el nombre de la JCE.

La pareja sindicada como atracadores se transportaban abordo de la motocicleta, marca tauro, de color rojo, sin placa, en la cual se desplazan para cometer el hecho.Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad