Bala perdida mata mujer en la Nochebuena. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 26 de diciembre de 2019

Bala perdida mata mujer en la Nochebuena.

SANTO DOMINGO. – El luto y la indignación embargaron a una humilde familia del populoso sector de Mendoza, Santo Domingo Este, luego de que presuntamente un mayor de la Policía Nacional emprendiera a tiros de forma deliberada y una bala perdida alcanzara a una señora que descansaba en su residencia.

La noche del domingo presagiaba una Navidad gris para la familia Rincón Sugilio. Melania descansaba en su residencia al filo de la medianoche, cuando un presunto mayor de la Policía, conocido como Pequeño, irrumpió en la barriada haciendo tiros al aire.

Prácticamente yo tenía como dos años que no veía ese hombre llegar por aquí, ese hombre ni por aquí venía, yo lo reconocí nada más cuando llegó ahí tirando tiros. Lo vi cuando mató a mi mujer y ella me dijo: ‘Memé me mató’, me abrazó, me llenó de sangre y él se fue de una vez corriendo”, narró César Rincón, esposo de la víctima.

Compungida una de las hijas de la víctima destacó que su madre nunca se involucró en conflictos con vecinos.

Ella no tenía problemas con nadie, ella era una mujer sana, querida del barrio, no tenía compinche con nadie, siempre estaba acostada en su casa y él estaba tirando tiros y la mató. Yo quiero que se haga justicia, que pague la muerte de mi madre”, sostuvo Yanelkis Sugilio, hija de la dama muerta.

En medio de la impotencia demandaron justicia para el crimen que segó la vida de su pariente.

Yo pido justicia porque mi hermana no era una delincuente y aquí se abusa”, expresó Salvador Sugilio.

De acuerdo con los familiares el agresor se encuentra bajo arresto, sin embargo, temen que influencias judiciales le dejen en libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad