SANTO DOMINGO.-Captado por una cámara de vigilancia quedó el momento que ultiman a tiros a un hombre la noche de este jueves mientras compartía frente a un bar en el Ensanche Luperón de la capital.
La víctima hasta el momento identificado como Claudio, quien estaba sentado en una silla cuando le dispararon.
En el video se puede observar como el homicida se acerca a su víctima que se encontraba de espalda.
A la escena del crimen se presentaron agentes de la dirección de homicidios de la Policía Nacional en busca de evidencias que permitan identificar a los asesinos.
Mientras que representantes de INACIF retiraron el cadáver de lugar para hacerle los estudios correspondientes.
Post Top Ad
viernes, 27 de diciembre de 2019

Captado en vídeo momento ultiman hombre a tiros en la capital.
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario