Imagen de Cesar el Abusador tras apresamiento en Colombia. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 3 de diciembre de 2019

Imagen de Cesar el Abusador tras apresamiento en Colombia.

COLOMBIA – César Emilio Peralta alias “César el Abusador” fue apresado en Bocagrande, un exclusivo sector hotelero de Cartagena, Colombia, luego de que la policía colombiana realizara diferentes operativos en conjunto con autoridades estadounidenses.

En Cartagena se adelantarán las tareas de verificación y luego será extraditado a suelos norteamericanos, según las autoridades colombianas, será puesto a disposición de las cortes americanas.

La Policía Nacional de Cartagena realizó dos capturas a petición de una solicitud que realizó el gobierno de los Estados Unidos a través de tres agencias federales.

La policía colombiana explicó que luego de localizar a Cesar Emilio Peralta y a otra persona que no identificaron procedieron a solicitar una orden de allanamiento a la fiscalía para poder apresar el individuo.

El coronel Henry Sanabria, comandante de la Policía división Cartagena, explicó que César Emilio Peralta llegó la semana pasada a Cartagena y su ubicación se realiza a través de equipos electrónicos y personal de la policía de Colombia, donde se hospeda en un apartamento donde inicialmente se estaba reuniendo con otra persona de nacionalidad dominicana.

Uno de los apresados junto a “El Abusador” era buscado en Colombia por lavado de activos.

Las autoridades también señalaron que había llegado en un lujoso yate luego de haber escapado del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad