Después de la tragedia, miren lo que hace el victimario - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 2 de diciembre de 2019

Después de la tragedia, miren lo que hace el victimario

SANTO DOMINGO – En esta ocasión los familiares hablan. Miren lo que dicen del victimario.

Como les habíamos publicado, perdieron la vida este sábado en el hospital Darío Contreras la pareja de esposos que habían resultado con quemaduras graves, luego de que, supuestamente, la expareja de la mujer rociara gasolina dentro de la casa mientras dormían en Los Mina el pasado jueves.

Y como nos cuenta Jayssi Capellán los hijos de la víctima cuentan que han recibido amenazas por parte del victimario luego de lo sucedido.

El joven Félix Nova solo pide que se haga justicia por la pérdida de la vida de su madre Yohanni Altagracia Leonardo Canario de 40 años, quien además se encontraba en estado de gestación, según su hijo.

Cuenta que el victimario identificado como Juan Félix, quien luego de cometer el hecho emprendió la huida, los amenazó vía una hermana de éste.

Los familiares de Leonardo Canario aseguran que esta es la tercera vez que el supuesto agresor la atacó, en dos ocasiones le propinó puñaladas, por una de esas veces cumplió tres meses de prisión preventiva en Barahona.

Estos esperan que las autoridades cumplan con su rol, ya que aseguran que la víctima en múltiples ocasiones había denunciado a su ex pareja, incluso un día antes del incendio, pero todo fue en vano.

El hijo de Leonardo Canario asegura que en ocasiones las autoridades les pedían dinero para poder agilizar los procesos.

La otra víctima que perdió la vida de este incidente es José Francisco Peguero Sánchez de 45 años, quien recibió quemaduras en el 90 por ciento de cuerpo.

Según el hijo de la víctima, los familiares de Peguero Sánchez residen en el exterior del país.

De acuerdo con informaciones ofrecidas por el Hospital Darío Contreras, Leonardo Canario, con un 80 por ciento de su cuerpo quemado, perdió la vida en horas de la mañana de este sábado, mientras que su pareja, Peguero Sánchez, con un 90 por ciento de su anatomía quemada, perdió la vida la noche del viernes.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a su natal Barahona donde recibirá cristiana sepultura, mientras que el cuerpo del occiso posiblemente sea trasladado fuera del país donde reside su familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad