Dos jóvenes muertos en medio de una riña en San Juan de la Maguana. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 26 de diciembre de 2019

Dos jóvenes muertos en medio de una riña en San Juan de la Maguana.

SAN JUAN.- Una mujer y un hombre fallecieron este 25 de diciembre (día de Navidad), tras resultar heridos en medio de una riña registrada en el sector de Villa Liberación del municipio de San Juan de la Maguana.

Los occisos fueron identificados como Albairis Montero Ramírez (Alba), de 22 años de edad y Miguel Adonis Minaya Sánchez (Adonis), de 24 años, quienes fallecieron mientras recibían atenciones medicas en el hospital Dr. Alejandro Cabral del referido municipio.

La fémina falleció tras presentar una fractura abierta en cráneo por trauma contuso cortante por arma blanca, y trauma penetrante en tórax región precardiar con probable lesión cardíaca, según diagnostico médico.

Mientras que Adonis, murió tras presentar herida de arma de fuego en zona dos del cuello, según diagnostico.

El informe preliminar establece que la víctimas resultaron heridas en medio de una riña entre ellos por motivos que se desconocen, momentos en que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. Se informó que un hermano de la mujer también estuvo involucrado en el incidente.

Se informó que el arma de fuego, tipo chilena fue colectada por miembros de la Policía en el patio de la vivienda de un tal Calón.

Caso se investiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad