El joven Luis Manuel Méndez perdió la vida trágicamente al estrellarse la moto en que viajaba con una de las barandilla de un puente - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 25 de diciembre de 2019

El joven Luis Manuel Méndez perdió la vida trágicamente al estrellarse la moto en que viajaba con una de las barandilla de un puente

PADRE LAS CASAS, AZUA, – El joven Luis Manuel Méndez perdió la vida trágicamente al estrellarse la moto en que viajaba con una de las barandilla del puente de Bohechio.

El accidente se produjo en horas de la noche cuando este venía conduciendo su motor de Bohechio a Padre Las Casas.

Al momento del suceso, tenía 23 años. Sus padres, Aracelis de la Rosa y Luis Méndez, así como sus abuelos, hermanos, tíos y primos lloran desconsoladamente tan significativa pérdida.

Su cuerpo está siendo velado en su residencia ubicada en Villa Los Indios Arriba.

Es hora de que los jóvenes tomen conciencia exacta del peligro que supone conducir sin casco protector. Algunos de los últimos accidentes en motor podrían haber sido menos impactantes de haber llevado los conductores sus cascos puestos. Algunas vidas podrían haberse salvado ya que los golpes recibidos casi siempre son en la cabeza y resultan mortales.

Según la Organización Mundial de la Salud, el gasto en brindar asistencia médica a las víctimas de accidentes de tránsito puede llegar hasta el 3 por ciento del PIB de una nación.

En lo que respecta, al Estado dominicano destina más de RD$70,000 millones anualmente para la atención de los afectados por los choques de tránsito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad