Hombre de 54 años se quita la vida en Barahona. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 9 de diciembre de 2019

Hombre de 54 años se quita la vida en Barahona.

BARAHONA.- Un jornalero de 54 años decidió poner fin a su vida colgándose de una cuerda este domingo en el sector el Brisal de este municipo de Cabral.

El fallecido corresponde al nombre de Melenciano Feliz y Feliz (Joselo), residente en calle proyecto del sector Brisal parte atrás, quien fue encontrado por su esposa en las primeras horas de la mañana colgando de una cuerda en la parte trasera de su vivienda.

Joselo”, como le llamaban cariñosamente sus amigos, padre de 6 hijos, casado son la señora Ana Teresa Alcántara Cuevas de 53 años, quién narró que desconoce los motivos que condujeron a su esposo a quitarse la vida de esa manera.

Ana Teresa, dijo que su esposo llegó a su vivienda muy alegre como siempre, luego de compartir un momento con sus amigos y familiares, pero para sorpresa a todos se quitó la vida.

Familiares, amigos, vecinos lamentan que «Joselo», se haya quitado la vida de una manera muy trágica y sin ningún motivo, manifestaron que aún no entienden cuales fueron las razones que los llevaron a tomar una decisión tan funesta como esta, narraron sus allegados

Al lugar del hecho se presentó una unidad de la Policía Nacional, con asiento en este municipio de Cabral, a la espera del médico para levantar el cuerpo sin vida de Melenciano Feliz Y Feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad